Una tragedia es la que se registró en el municipio de Santa Catarina, al morir un niño de apenas un año y 8 meses, al ser arrollado por una camioneta en la colonia Mirador Santa Catarina.
Al momento del accidente, el infante acompañaba a su familia, que regresaban del funeral de otro familiar y el pequeño sería dejado en la casa de su abuela materna.
Protección Civil Municipal informó que el accidente se reportó a las 7:20 horas de este miércoles, en las calles Abasolo y segunda avenida en la colonia Mirador Santa Catarina
El ahora occiso fue identificado sólo como Nico, que en unos meses cumpliría apenas los dos años de edad.
El menor estaba en ese momento al cuidado de una jovencita, la cual se descuidó y el pequeño salió del automóvil en que era transportado.
Indicaron que, al correr hacia la calle, en ese momento una camioneta XTrail, de unos vecinos y también familiares, pasó y sin darse cuenta lo arrolló.
Al percatarse del accidente, vecinos y familiares, acudieron rápidamente para auxiliarlo.
Llegando de inmediato una unidad de Protección Civil Municipal, pero al revisarlos los paramédicos se percataron que el infante, ya no tenía signos de vida.
En el lugar fue detenido una persona quien conducía la camioneta y puesto a disposición del Ministerio Público.
La zona fue custodiada por elementos de Seguridad Pública, mientras que personal de servicios Periciales, se presentó para levantar las evidencias correspondientes.