MONTERREY.- Una niña de tan sólo 5 años de edad murió arrollada por el conductor de una camioneta quien conducía en aparente estado de ebriedad, en Pesquería.
El atropello ocurrió a las 18:30 horas, sobre la calle Las Campanas y Paseo de las Haciendas, en la Colonia Las Haciendas.
Elementos de Protección Civil del municipio acudieron al llamado de una menor arrollada y se hallaba tirada sobre la vía pública.
Los paramédicos al momento de arribar al sitio revisaron a la niña de 5 años, quien ya no contaba con signos vitales.
Una fuente allegada a los hechos dijo que el conductor de una camioneta se desplazaba a exceso de velocidad y conducía en aparente estado de embriagués.
El hombre, que no fue identificado, arrolló a la menor de edad quedando sobre la banqueta de la Avenida Paseo de Las Haciendas, sin vida.
El presunto responsable tras arrollar a la niña, perdió el control del volante y se estrelló contra un muro de concreto.
Elementos de la Secretaría de Vialidad de Pesquería llegaron al lugar del accidente, donde detuvieron al conductor, el cual fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, donde declarará entorno a los hechos.