La cifra de muertos en el ataque realizado contra una pareja en la zona norte de Monterrey, aumento a dos, al fallecer esta madrugada una jovencita que había logrado sobrevivir al ataque.
Los médicos que atendieron a la jovencita, mencionaron que las balas, atravesaron sus órganos vitales, por lo cual, no logro sobrevivir.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que hasta el momento, la pareja continúa sin ser identificada.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas del pasado miércoles, en la calle Palmín, en su cruce con la calle F, en el Barrio Aztlán, en Ciudad Solidaridad.
La pareja estaba platicando abordo de una camioneta cerrada, cuando repentinamente, llegaron varios sujetos con aspecto de pandilleros.
Los pistoleros comenzaron a disparar contra la pareja, utilizando armas cortas.
Al parecer el principal objetivo de los sicarios, era acabar con la vida del hombre, pero las balas alcanzaron también a la mujer, que lo estaba acompañando.
En el lugar, perdió la vida un jovencito, de unos 23 años de edad, quien era de estatura baja, piel aperlada y cabello corto.
Explicaron que esta persona, vestía playera color gris con estampados, short camuflado, y tenis.
El fallecido presentaba dos balazos en la cabeza, uno en el antebrazo izquierdo, otro en el cuello y otro más en el abdomen.
Cuando llegaron al sitio el personal médico, esta persona, ya estaba sin vida.
Al momento del ataque era acompañado de una mujer, de unos 20 años de edad, quien vestía una blusa blanca, mallas negras, calcetas y sandalias en color oscuro.
La mujer dijo que sufrió dos balazos en la cabeza, pero aún estaba con vida al momento del ataque.
Los brigadistas la levantaron con signo vitales, siendo llevada de urgencia al Hospital Universitario.
La victima logró sobrevivir unas horas, pero falleció horas después en este nosocomio.
Las autoridades mencionaron que esperan poder identificar a los jóvenes en las próximas horas, para poder saber si este ataque, está relacionada con la venta de droga.