Muere mujer en choque frontal de autos en China

En el accidente resultaron cinco personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad.

Una persona sin vida y otras seis lesionadas, dejó un choque frontal entre dos vehículos, la noche del sábado en el municipio de China, luego de que uno de los conductores trató de esquivar un venado que se atravesó en la carretera.

El accidente se registró alrededor de las 20:00 horas del sábado, y tras el choque una de las dos unidades comenzó a incendiarse.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 64 de la Carretera General Terán a China, en la zona llamada El Rebaje.

Como Alma Delfina Banda Ramírez, quien contaba con 34 años de edad, fue identificada la fallecida, quien manejaba un vehículo Kia, con placas de circulación del estado de Tamaulipas.

En las indagatorias no se ha establecido cuál de los dos vehículos es el que quedó fuera de control y ocasionó el accidente.

Después del reporte de los hechos, al lugar arribaron efectivos de Protección Civil, tanto de los municipios de China como de General Terán, quienes atendieron a los heridos.

En el lugar los elementos de rescate sofocaron las llamas de una de las unidades.

Entre los lesionados se encuentran dos hermanas, Anahí Guadalupe y Debanhi Monserrat, de 15 y 16 años de edad.

Una vez que las menores recibieron la atención requerida, las trasladaron en una ambulancia a un hospital de Montemorelos.

Otras tres personas también fueron atendidas por los paramédicos y rescatistas.

Una vez que se trasladaron a los lesionados, la zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía estatal (Fuerza Civil), así como de la Guardia Nacional.

Más tarde arribó al sitio el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes revisaron el cadáver de la mujer.

Luego de que un Agente del Ministerio Público dio fe del cuerpo de la fallecida, el cadáver lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro correspondiente para la autopsia.

Los vehículos involucrados en los hechos fueron llevados en grúa al corralón asignado, a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.