El chubasco que se dejó sentir en la zona metropolitana, cobró su primera víctima, al perecer un motociclista después de derrapar en una avenida del municipio de Apodaca.
Las coderas, rodilleras y el casco de seguridad que portaba la víctima no fueron suficientes para salvarle la vida.
Protección Civil del municipio de Apodaca, informó que el siniestro se reportó a las 04:00 horas, la carretera Zuazua-Agua Fría, a la altura de la Colonia Rincón de las Puentes, a la altura del poblado de Agua Fría.
Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años.
La víctima llevaba como vestimenta una sudadera tipo rompevientos azul, pantalón de mezclilla y tenis negros con naranja, y una mochila azul con el logotipo de Adidas.
El fallecido viajaba en una motocicleta negra marca Pulsar con placas 22-SAZ-7, la cual terminó con daños materiales de consideración.
Según los informes de las autoridades, el hombre se desplazaba por los carriles de norte a sur, por la mencionada arteria vial.
En ese momento se presentó un fuerte chubasco, que inundo varios tramos de la carretera.,
Al desplazarse a exceso de velocidad, el hombre perdió el control del volante y terminó derrapando varios metros.
Hasta el lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y de una ambulancia privada, quienes al arribar al sitio ya nada pudieron hacer por el motociclista, quien falleció en forma instantánea.
Personal de Servicios Periciales, se presentaron en el lugar, para tomar conocimiento del accidente.