Después de aferrarse a la vida durante una semana, finalmente, el joven motociclista Kevin Eduardo, quien fue arrollado en su moto por una camioneta, falleció en el hospital de Zona, número 21.
Mientras que su familia prepara el servicio funeral, el presunto responsable, quien es funcionario en la administración de General Terán, se encuentra de vacaciones, al solicitar un permiso especial.
El conductor responsable, salió libre el mismo día del accidente, al contar con un seguro contra accidentes.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, mantiene dos carpetas de investigación contra el presunto responsable.
Mencionaron que uno por el accidente vial donde incurrió en delito de lesiones en grado de culpa, que será variado a homicidio culposo.
Mientras que al segunda carpeta de investigación, es por identificarse como elemento activo de la AEI.
El falso agente Ministerial fue identificado como Luis Carlos González Valdez, con domicilio en esta ciudad.
El sospechoso que es titular de Departamento del Tribunal de Arbitraje del municipio de General Terán, ya salió libre bajo fianza.
Al momento de los hechos esta persona se desplazaba en una camioneta gris con placas de circulación PN 3659-B del estado de Nuevo León.
El accidente vial se registró en la calle Marcelo Becerra en su cruce con la calle Oaxaca en su cruce con la calle Tlaxcala en Montemorelos.
Mientras que el conductor de la motocicleta quién resultó lesionado fue identificado como Kevin Eduardo Silva Betancourt de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Anita en Montemorelos.
En un principio fue llevado al Hospital General de Montemorelos, pero debido a su gravedad, fue llevado en helicóptero al hospital IMSS en Monterrey.
Desafortunadamente, su estado de salud se complicó y este martes falleció.