El conductor de una motocicleta falleció y su acompañante resultó gravemente herida al chocar contra un vehículo, esta madrugada en calles de la Colonia Moderna, en Monterrey.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 03:00 horas, en la calle Magnolia y Olivo, luego de que el conductor de la moto presuntamente no respetó un señalamiento de alto.
Elementos de Protección Civil del Estado, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio del accidente.
Al revisar a las personas que viajaban en la moto, los rescatistas se percataron de que el conductor ya no presentaba signos de vida, ante las múltiples lesiones que sufrió.
El occiso fue identificado como Adrián Rodríguez Hernández, quien contaba con 18 años de edad, en tanto su acompañante, gravemente lesionada, es Fátima Díaz Ortega, de 15.
La menor, tras ser auxiliada por paramédicos y rescatistas, la trasladaron en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al Hospital Universitario.
El conductor del vehículo, un Nissan Sentra, es Carlos P.A., de 52 años de edad, quien resultó ileso.
Los elementos de tránsito de Monterrey tomaron conocimiento de los hechos, además acudieron efectivos de la policía municipal.
En las indagatorias de las autoridades, se estableció que el motociclista al parecer no respetó un señalamiento de alto, impactándose en uno de los costados del vehículo, para luego salir proyectado junto con su acompañante.
Una vez que se tomó conocimiento de los hechos, y el personal de Servicios Periciales revisó el cadáver, trasladaron el cuerpo en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario.