Un menor fallecido y otro joven lesionado, dejó un ataque a balazos registrado anoche en una casa de la Colonia La Talaverna CROC, municipio de San Nicolás.
La agresión se registró alrededor de las 20:30 horas, en la calle Casa del Obrero Mundial y Avenida Unión.
En la casa se encontraban dos jóvenes, cuando llegaron hombres armados e ingresaron a la vivienda, para posteriormente dispararles en repetidas ocasiones y se dieron a la fuga.
Los baleados fueron identificados como Humberto, de 17 años de edad, y Pedro Alberto, de 28, de los cuales el primero de ellos falleció ante las heridas que sufrió.
Aunque los dos jóvenes fueron auxiliados y llevados a un hospital, el menor falleció al llegar al nosocomio, y entre otras heridas presentaba una en la cabeza.
Tras la agresión arribaron al lugar elementos de la Policía de San Nicolás y efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
En la inspección que hizo el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, encontraron al menos 10 casquillos percutidos en el sitio.
La ministerial se hizo cargo de las indagatorias para tratar de establecer el móvil de la agresión que dejó al menor sin vida y otro lesionado.