Un menor de apenas ocho años de edad que se divertía jugando en su patín del diablo, murió al ser arrollado por un camión urbano, en calles de la Colonia La Alianza, en Monterrey.
Los hechos ocasionaron una intensa movilización de los puestos de socorro, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer para salvarle la vida al pequeño.
Testigos de los hechos mencionaron, que el menor venía de bajada por una pendiente descendente en la calle Palmas, Colonia La Alianza, en Monterrey, cuando se presentó el trágico accidente.
El pequeño bajaba la pendiente a bordo de un patín del diablo, el cual no pudo detener su loca carrera, ya que venía de bajada justo cuando pasaba un camión del transporte público.
El chófer responsable, se encargó él mismo de llamar a la policía y al 911 para responder por los hechos, ya que circulaba de manera normal cuando el niño se atravesó.
Cuando llegaron los paramédicos de Cruz Roja y revisaron al menor, determinaron que ya no presentaba signos de vida.
Aunque ya fue identificado por sus familiares, las autoridades no dieron a conocer la identidad del ahora occiso.
Personal de Servicios Periciales llegó al sitio para levantar las diferentes evidencias e iniciar las investigaciones del caso.
El chofer de la ruta 13 la Alianza, fue detenido por oficiales de vialidad de Monterrey, y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.