MONTERREY.- Un motociclista perdió la vida en un hospital, después de ser arrollado por una camioneta en calles del municipio de Linares.
A pesar de que portaba el casco de seguridad, este no fue suficiente para proteger su cráneo que sufrió lesiones fuertes.
El ahora occiso fue identificado como Emilio Villarreal, de tan solo 17 años, quien vivía en la calle Girasol, en la Colonia Bugambilias.
El trágico accidente fue reportado la tarde del pasado sábado, en el cruce de la Avenida Carlos y la calle 20 Noviembre, frente a Bodega Aurrera.
El presunto responsable fue identificado como Fidel Mendoza Cortés, de 60 años, con domicilio en la Huerta de Naranjos "El Retiro", en el municipio de Hualahuises.
Al momento del accidente vial, el presunto responsable se desplazaba a bordo de una camioneta tipo Ram modelo 2000, con placa del estado de Nuevo León.
Se indicó que el menor se desplazaba a toda velocidad a bordo de una motocicleta tipo Cargo, cuando fue embestido por la troca.
El joven quedo incrustado debajo del chasis de la camioneta.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes lo rescataron aún con vida.
Desafortunadamente los esfuerzos fueron en bano, pues horas después se informó que había perecido debido a las lesiones que presentaba.