Una niña de apenas once años de edad perdió la vida en forma trágica al caer de una cruz en un cerro del municipio de Dr. Arroyo, Nuevo León.
La víctima estaba abalanzándose en el símbolo religioso cuando repentinamente perdió el equilibrio y terminó cayendo a un barranco de siete metros de profundidad.
La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que se está integrando una carpeta de investigación para esclarecer los trágicos hechos.
El lamentable evento se reportó esta tarde en el Ejido Las Coloradas, ubicado en la zona sur de Dr. Arroyo.
La víctima es una menor de once años de edad, de quien hasta el momento las autoridades no han proporcionado sus generales.
Se indicó que la niña se encontraba en plan de vacaciones en dicha localidad, ya que son originarios de un municipio de la zona metropolitana de Monterrey.
Indicaron que llegaron este fin de semana a la casa de unos familiares en el Ejido La Coloradas, en dicha localidad.
Como la mayoría de los pueblos de México, en ese sitio estaba colocada la llamada "Santa Cruz" en uno de los cerros, donde cada año en semana santa realizan el viacrucis.
Explicaron que la menor junto con otros pequeños estaba jugando en la zona, cuando a la afectada se le ocurrió treparse a la cruz, ya que tenía unos escalones de madera.
Desafortunadamente, terminó desplomándose al vacío y cayó al barranco.
Algunos familiares corrieron en su auxilio, inconsciente la trasladaron en un vehículo al Hospital General de Dr. Arroyo, donde los médicos indicaron que ya había perdido la vida.