Un mecánico originario del municipio de Cadereyta, murió en un hospital de Monterrey, luego de haber sido baleado en varias ocasiones, por el esposo de su amante.
El hombre fue sorprendido por el presunto responsable, cuando cargaba combustible, en una gasolinera, quien le dio un tiro en la cabeza y dos más en su tórax.
Hasta el momento, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, buscan al presunto responsable, quien escapó con su esposa con rumbo desconocido.
El ahora occiso fue identificado como Juan de 28 años de edad, quien era conocido con el apodo del "Chuky", con domicilio en dicho sector.
Las autoridades no revelaron la identidad del presunto agresor y la mujer, que fue la protagonista principal del triángulo amoroso.
Los hechos se registraron en los primeros minutos del viernes, en una Gasolinera ubicada en la calle Benito Juárez, en la Colonia Las Palmas del citado municipio.
Se dijo que el presunto responsable sospechaba que su mujer estaba saliendo con otra persona, por unos mensajes que le encontró en su celular.
Cuando estaba buscando a su esposa, el presunto asesino la encontró en brazo del "Chuky".
El esposo bajó de su camioneta y caminó hacia el sitio donde estaba el mecánico y sin darle tiempo a reaccionar le disparó en la cabeza.
Luego de accionar su arma en varias ocasiones, el agresor tomo del brazo a su esposa y la subió a la fuerza a su camioneta, para darle a la fuga, sin que hasta el momento haya sido ubicado.