Un hombre que permaneció sentado en una banca por cinco horas perdió la vida, presuntamente, por un golpe de calor, en el centro de Monterrey.
El reporte fue dado a las 15:00 horas en la plaza Santa Isabel ubicada en las Calles de 20 de Noviembre y Xicoténcatl, entre Arteaga y Calzada Madero, en el centro de la ciudad.
Elementos de Protección Civil municipal arribaron al lugar luego de recibir el reporte de la persona inconsciente y sentado en una banca. Los brigadistas al momento de arribar al lugar y brindarle los primeros auxilios, la persona ya no contaba con signos vitales.
El hombre de unos 60 años no fue identificado en el lugar, vestía short azul deportivo, playera de tirantes verde con negro, zapatos tipo industrial beige. A un lado del cuerpo fue hallado un bastón, ropa diversa y varias cosas que llevaba en bolas de plástico.
Vecinos del sector reportaron a las autoridades que el hombre llegó y se sentó en la banca que está sobre la Calle Xicoténcatl.
Mencionaron que el sujeto arribó al lugar cerca de las 10:00 horas, momentos después se sentó y ya no se movió del lugar.
Añadieron las autoridades que no presentaba huellas de violencia y esperarían el resultado de la autopsia de ley, mencionando que la muerte sería por golpe de calor.