Las bajas temperaturas cobraron la vida de una persona en condición de calle, que se negó a ser llevado horas antes a un albergue en el municipio de San Nicolás.
El cuerpo de la víctima quedó junto a una columna de concreto que sostiene las instalaciones de una estación de la Línea 3 de Metrorrey.
Las autoridades mencionaron que hasta el momento se desconoce, las verdaderas causas del deceso, pero todo parece indicar que murió de hipotermia al no contar con el atuendo adecuado.
El ahora occiso hasta el momento no ha sido identificado, siendo una persona de unos 65 años de edad, complexión regular, cabello descuidado y piel aperlada.
Los hechos se registraron frente a las instalaciones de la entrada de emergencia del Hospital Metropolitano.
Mencionaron que el cuerpo del indigente, quedo tirado a la altura del cruce de López Mateos y la calle San Luis, en la Colonia Salvador Allende del municipio de San Nicolás.
Se informó que el hombre tenía varios años viviendo en los puentes cercanos de esta zona.
Mencionaron que constantemente, acudió a las afueras del Hospital Metropolitano, para pedir comida que llevaban algunas personas a las familias.
Personal médico del hospital, explicaron que hace unos días le brindaron atención médica, ya que presentaba quemaduras en sus manos y otras partes del cuerpo.
Fueron los guardias del hospital, quienes acudieron a buscarlo, para llevarle un café caliente, pero desafortunadamente, descubrieron que ya estaba sin vida.