Luego de ser lesionado de una cuchillada, un hombre murió cuando era trasladado en una camioneta a la Clínica 17 del IMSS, que era conducida por su hija y quien subió a la rotonda de Rodrigo Gómez y Abraham Lincoln, sin poder avanzar más, esta madrugada en la Colonia Central.
Alrededor de las 05:00 horas se registró la movilización, en Rodrigo Gómez y calle Magallanes.
La joven conductora al circular por Rodrigo Gómez y llegar a la rotonda con la Avenida Abraham Lincoln, no se percató de la rotonda, por lo que la cruzó y tras avanzar algunos metros dañó los neumáticos de la camioneta.
Tras el reporte del accidente arribaron al lugar elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al revisar al hombre se percataron de que ya no contaba con signos de vida, en tanto la joven presentaba algunas heridas menores.
La camioneta accidentada es una Ford 150 color negro, conducida por Melanie de 20 años y al llegar al cruce de Rodrigo Gómez y Magallanes no sé percata de la rotonda por lo que pasó por encima y daño sus 4 neumáticos.
Ante los hechos la conductora derrapó aproximadamente 500 hasta llegar a la altura de Rio Magallanes.
El lugar se estableció que la joven se encontraba realizando un traslado a la Clínica 17 del IMSS de su padre Raúl de 40 años, el cual presenta herida de arma blanca al nivel de la axila izquierda de aproximadamente 15 centímetros.
Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y tras revisar al herido declararon que ya no contaba con signos de vida.
En el lugar se le brinda atención a Melanie, de 20 años de edad, la cual resulta con una herida superficial en cabeza, negándose a ser trasladada a un hospital; indicando se trasladaría por sus propios medios.
Elementos de la policía municipal, así como de tránsito y de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sitio de los hechos para tomar conocimiento e indagar por la muerte del hombre.