MONTERREY.- Un trabajador que instalaba un minisplit en un domicilio de la colonia Topo Chico en Monterrey, murió electrocutado al recibir una descarga accidentalmente.
Protección Civil de Monterrey informó que el incidente ocurrió este lunes poco después del filo del medio día en una vivienda de la calle Lampazos esquina con Monterrey al norte de la ciudad.
Paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al auxilio revisaron al joven Javier Enrique Bautista Cepeda, quien contaba con apenas 25 años de edad, pero desafortunadamente nada pudieron hacer por él, pues ya no presentaba signos vitales.
Juan Enrique trabajaba por su cuenta, y ofrecía sus servicios con instalador de climas en la red social Facebook, y fue así como se puso en contacto con sus clientes.
De acuerdo a los rescatistas el trabajador trataba de conectar cableado directo al tendido eléctrico para instalar el clima, pero al colocar la escalera metálica en un poste de luz, tocó los cables con corriente eléctrica ocasionando una fuerte descarga.
El cuerpo del ahora occiso quedó tendido a unos dos metros de la escalera.
Luego de que el Ministerio Público diera fe de lo ocurrido, el cadáver del trabajador fue trasladado al Servicio Médico Forense para los trámites de ley.