Muere hombre decapitado por tren en García

El accidente fue reportado 17:00 horas sobre la vía del ferrocarril Monterrey -Saltillo

Un hombre murió luego de ser arrollado y decapitado por el ferrocarril en la vía a Saltillo, en García.

El accidente fue reportado 17:00 horas sobre la vía del ferrocarril Monterrey -Saltillo, a la altura de la empresa Frisa, en el mencionado municipio.

Elementos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar, tras recibir el reporte de una persona arrollada por el tren, los paramédicos al momento de llegar se percataron que la persona, ya no contaba con signos de vida.

Los elementos de Protección Civil localizaron la cabeza a unos siete metros de donde quedó el cuerpo del masculino que no ha sido identificado por las autoridades.

Agentes ministeriales acudieron al lugar del hallazgo del cuerpo, esto con la finalidad de descartar que fuera un hecho violento.

Por su parte elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron al sitio, dónde realizaron las pesquisas necesarias que ayudarían a esclarecer la muerte del masculino.

El cuerpo fue llevado a bordo de la unidad del semefo, al anfiteatro del Hospital Universitario donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente.