Muere hombre arrollado por retroexcavadora

El occiso fue identificado por sus compañeros como Sabas Morales Castro de 65 años de edad

Un hombre de la tercera edad murió arrollado, por la misma retroexcavadora que él mismo operaba al sur de la ciudad de Monterrey.

El accidente fue reportado a las autoridades a las 20:00 horas en el cruce de las calles Quetzal y Rincón de las Aves en la colonia Rincón de las Aves, ubicada al sur de la metrópoli.

Socorristas y elementos de Protección Civil del Estado acudieron al lugar del accidente, donde le brindaron las atenciones pre hospitalarias al hombre, quien ya no contaba con signos de vida.

El occiso fue identificado por sus compañeros como Sabas Morales Castro de 65 años de edad, quien se desempeñaba como operador de la retroexcavadora.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, Morales Castro se encontraba laborando durante el día jueves en la máquina.

Luego de detener la marcha de la misma el hombre descendió y fue en esos momentos y de manera repentina se movió, arrollando a la persona.

Sus compañeros de trabajo se dirigieron de manera inmediata hacía la retroexcavadora la cual detuvieron, pero por desgracia ya lo había arrollado.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad quienes se hicieron cargo de las labores periciales.

Asimismo arribaron agentes ministeriales y elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, los cuales levantaron evidencias del accidente.