MONTERREY.- Un hombre perdió la vida al ser apuñalado en calles de la Colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Apodaca.
Mencionaron que aún con vida, el afectado alcanzo a delatar a su agresor, mencionando que era un pandillero, con el cual, tenía viejas rencillas.
El cuerpo del ahora occiso quedó inerte en la casa de su suegra, a donde había llegado para pedir apoyo médico.
Los hechos se registraron esta madrugada, frente a un domicilio ubicado en la calle Río Colorado, número 238, en la Colonia Pueblo Nuevo.
El ahora occiso fue identificado como Arturo González Blanco, de 35 años, quien tenía su domicilio en este mismo sector de Apodaca.
Según los informes recabados por las autoridades, el hombre estuvo consumiendo bebidas alcohólicas con unos vecinos.
Pasada la media noche, decidió retirarse a su casa, pero en el trayecto se topó con un pandillero apodado "El Jony".
Según los informes de las autoridades, el pandillero al toparse con la víctima, recordó que este lo había atacado anteriormente.
Por lo cual, decidió vengarse, sacando de entre sus pertenencias, un cuchillo, con el cual, lo ataco en varias ocasiones.
Una de las puñadas fue en su pecho, lo que lo dejo herido de muerte.
El hombre camino varias cuadras llegando hasta la casa de su suegra, a quien le pido apoyo, ya que estaba desangrándose.
La mujer hizo el llamado a los cuerpos de auxilio y policía y mientras tanto el lesionado salió de la casa y caminó media cuadra pero nuevamente regresó a casa de su suegra, donde se desplomó sin vida.
Elementos de la policía preventiva, realizaron una búsqueda en el área para dar con el agresor, quien ya es buscado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.