JUÁREZ, enero 17 (EL PORVENIR).-
Una verdadera tragedia es la que se registró en el municipio de Juárez, al reportarse la muerte de cuatro integrantes de una familia intoxicados con monóxido de carbono, al fallar un calentador de gas.
Fueron vecinos de las víctimas, quienes al ir a buscarlos se percató que olía mucho a gas y al abrir una ventana, se percató que estaban inconscientes en medio de la sala.
Los hechos se reportaron a las 17:00 horas de este miércoles en una vivienda ubicada en la calle Puerto Genovés, número 272 Colonia Residencial San Cristóbal, en dicha localidad.
Los ahora occisos fueron identificados como Luis Bautista, de 3 años, Fernando Bautista, de 2 años, su padre Luis Bautista Hernández y su esposa Floriana Bautista Obispo, ambos de 30 años.
La familia se ganaba la vida, manejando un pequeño negocio de snack.
Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas, siendo dos adultos y dos menores de uno y dos años.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil del municipio de Juárez y Protección Civil del Estado.
Los brigadistas indicaron que dentro del domicilio se encontraban cuatro personas inconscientes por intoxicación con gas LP, aparentemente debido a una fuga en el lugar.
Desafortunadamente, cuando revisaron sus signos vitales, se percataron que estos ya no tenían signos de vida.
Se sospecha que la familia, coloco un calentador de gas, para mitigar las bajas temperaturas, que se han registrado en las últimas horas.
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, acordono la zona del accidente, para iniciar las indagatorias correspondientes.
Cabe mencionaron que las víctimas estaban cubiertas con cobertores.