Muere en volcadura en la Nacional

Luego del estrellamiento, el auto participante se volcó y terminó con severos daños.

El exceso de velocidad, aunado a la falta de pericia provocó que un conductor estrellara su vehículo contra una barda, muriendo uno de los ocupantes, y tres más resultarán lesionados, en Santiago.

El accidente fue reportado alrededor de las 19:45 horas sobre la Carretera Nacional a la altura del kilómetro 243, en la Colonia San  Pedro, en el mencionado municipio

Luego del estrellamiento, el auto participante se volcó y terminó con severos daños.

Paramédicos de Protección Civil municipal y estatal arribaron al lugar del accidente, donde de manera inmediata atendieron a los que resultaron heridos.

Los rescatistas atendieron a cuatro de los ocupantes, de los cuales uno quedó sin vida al salir proyectado del coche.

Tres más resultaron heridos dos de ellos de gravedad, a quienes llevaron de urgencia al Hospital Universitario para su atención médica.

En las primeras investigaciones del accidente se dijo que el conductor del vehículo perdió el control del volante, estrellándose contra una barda de ma-nera violenta.

Tras el fuerte percance, uno de los ocupantes salió proyectado quedando sin vida en la carpeta asfáltica, los otros ocupantes heridos.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Vialidad y Tránsito de Santiago, quienes iniciaron las investigaciones del accidente, con una persona sin vida y tres más heridos.

Hasta anoche las autoridades no habían proporcionado información sobre el estado de salud de los lesionados.

Los accidentes fatales en la Carretera Nacional se han incrementado en los últimos años, principalmente por el exceso de velocidad en que son conducidos los vehículos y la falta de control de las autoridades tanto muni-cipales como federales.