Un joven perdió la vida en el Hospital Universitario, a donde había sido trasladado desde Montemorelos, luego de ser aplastado por una máquina retroexcavadora.
Los médicos intentaron mantener con vida a la víctima, pero desafortunadamente, tenía estallamiento de vísceras y su cuerpo no resistió una intervención quirúrgica.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, inició una investigación, para poder establecer como se registró el accidente.
Mencionaron que las autoridades municipales, no levantaron una parte informativa del accidente, debido a que el hombre, fue llevado a un hospital de Montemorelos en un auto particular.
El joven fue identificado como Brandon Valdés, quién cuenta con su domicilio en la zona centro de Montemorelos.
El ahora occiso trabajaba en el club campestre "El Venado" de esta localidad, donde se encargaba de operar la maquinaria pesada para realizar diversas labores del campo.
Según se dijo, el hombre sufrió un accidente el pasado miércoles, cuando se volcó su máquina en una mala maniobra.
El operador fue trasladado en un vehículo particular a un hospital de Montemorelos.
Debido a la gravedad de las lesiones, el personal médico del Hospital General de Montemorelos, ordenó su traslado vía aérea al Hospital Universitario de Monterrey.
Desafortunadamente, las lesiones eran muy graves, y finalmente, esta madrugada perdió la vida.
El acontecimiento es investigado por las autoridades, para determinar cómo ocurrió el accidente y así deslindar responsabilidades.