Un joven que se dedicaba al oficio de tatuajes perdió la vida en un hospital de Linares, después de ser atacado a balazos en su local ubicado en la Colonia Misión Rio Verde.
Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, ya que la familia del joven descartó que tuvieran problemas por venta o consumo de sustancias prohibidas.
El ataque se realizó la noche del pasado jueves, en un local comercial ubicado en la Colonia Misiones de Río Verde, 3er sector en Linares.
Siendo identificado el ahora occiso como Diego Orlando de la Cruz Ibarra, de 20 años de edad, con domicilio en el mismo sector.
Según los informes, el afectado estaba en su local esperando la llega de un cliente, cuando repentinamente, entraron dos sujetos que llevaban puesto un paliacate para cubrir su rostro.
Uno de los sujetos sacó de entre sus pertenencias una pistola tipo escuadra calibre nueve milímetros, la cual accionó en dos ocasiones contra el joven tatuador.
Explicaron que luego de cometer el atentado los implicados emprendieron la huida a bordo de una motocicleta.
Personal de un local contiguo, al escuchar los balazos, acudieron al local, para ver que estaba pasando.
Mencionaron que encontraron al joven mal herido, por lo cual, llamaron a los puestos de socorro.
Personal de Protección Civil de Linares, acudieron al lugar, donde atendieron al afectado, siendo llevado al hospital General de Linares.
Desafortunadamente, esta mañana, el tatuador perdió la batalla contra la muerte.