Un comerciante murió en un hospital de Monterrey, después de ser atacado a balazos, cuando llegó a un negocio de venta de autopartes, en el municipio de Santiago.
Al parecer los pistoleros, venían siguiendo a la víctima y esperaron a que detuviera su marcha, para cometer el atentado.
Los hechos se reportaron a las 11:00 horas de este viernes, en el negocio denominados autopartes y suspensiones Vargas, ubicado en la Carretera Nacional, a la altura del Alamo, en el municipio de Santiago.
Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del comerciante, quien es originario de esta ciudad.
Familiares de la víctima, mencionaron que el hombre asesinado, era dueño del mencionado local comercial.
Al momento de los hechos, el afectado viajaba en una camioneta tipo pick up, color rojo, que también termino con varios impactos de arma de fuego.
Fueron paramédicos de Protección Civil de Santiago, quienes auxiliaron al afectado, quien fue llevado a un hospital privado de Monterrey.
A pesar de la movilización policiaca, no fue posible dar con el responsable.
Desafortunadamente, el comerciante recibió cuatro impactos de arma de fuego, los cuales atravesaron sus órganos vitales.
Los esfuerzos de los médicos fueron inútiles, pues al intentar meterlo a cirugía, se informó que sufrió un paro cardiaco.
Elementos de Servicios Periciales, tomaron conocimiento del atentado, levantando las evidencias del sitio donde se cometió la ejecución.
Mientras que los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, están checando si esta persona, había recibido alguna amenaza.