Un empleado de una empresa distribuidora de lácteos, perdió la vida en forma trágica al ser prensado por un elevador en una bodega del Mercado de Abastos Estrella de San Nicolás.
Las autoridades indagan si fue una falla mecánica o fue un error humano, al ser manipulado el aparato por alguno de los empleados del lugar.
Las autoridades informaron que los hechos se reportaron a las 11:00 horas de este sábado, en el interior de la Bodega de la empresa Alcon S.A de C.V., ubicado en el mencionado complejo comercial, ubicado en la Avenida Los Angeles en San Nicolás.
El ahora occiso fue identificado como Juan Carlos Méndez Vázquez, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia La Croc de Monterrey.
Indicaron que esta persona trabajaba para la empresa Distribuidora, Javier Sánchez, con domicilio en la colonia Niño Artillero.
Según los informes de las autoridades, el hombre llego al sitio, para entregar varios paquetes de carnes frías que surtían a esta bodega.
Explicaron que en ese momento estaba dentro de la bodega, cuando al estar debajo de un elevador hidráulico, se produjo el accidente.
Mencionaron que el elevador comenzó a descender y terminó atrapando el cuerpo del empleado.
Los macheteros que trabajan en el lugar, rápidamente movieron el elevador, pero el hombre estaba sin sentido.
Por lo cual, llamaron a los puestos de socorro, llegando una ambulancia de Protección Civil Municipal y una empresa privada.
Desafortunadamente, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.
El caso quedo en manos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se encargaron de investigar los hechos.