Luego de intentar ponerse a salvo al inundarse su casa por la lluvia registrase anoche y esta madrugada, un hombre muró electrocutado al tocar cables de energía eléctrica, esta madrugada en Guadalupe.
El reporte de los hechos fue en la calle Lago Titicaca 153 y Avenida Xochimilco, en la Colonia Xochimilco, los primeros minutos de este miércoles.
Tras los hechos, se solicitó la ayuda de las autoridades y al sitio arribaron efectivos de Protección Civil de Guadalupe, así como paramédicos, quienes al revisar al afectado se percataron de que ya no contaba con signos de vida.
El occiso fue identificado como Dagoberto Liñán Valdez, de 59 años de edad, quien presentaba quemaduras en brazo y pierna izquierda.
Una vez que se confirmó la muerte de la persona, la zona de los hechos quedó resguardada por los elementos de la policía municipal, más tarde arribaron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
La policía se entrevistó con los familiares del ahora occiso para verificar cómo se registró el accidente que le costó la vida la persona.
El cadáver, tras ser inspeccionado, fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.