Un hombre perdió la vida en forma trágica, tras estrellar su vehículo contra dos señalamientos, un poste de concreto de telefonía y finalmente volcarse, en la Colonia Rinconada Colonial, en Apodaca.
A pesar de la rápida movilización de los puestos de socorro, los brigadistas no pudieron hacer nada para salvarle la vida al afectado, pues terminó aplastado por su propio vehículo.
Protección Civil Municipal informó que el accidente se reportó a las 5:00 horas de este domingo sobre el Bulevar Humberto Ramos Lozano y calle Paseo Berona.
En el sitio del percance vial falleció el conductor del vehículo, que fue identificado como Daniel Rocha Vigil, quien contaba con 44 años de edad; además un acompañante resultó lesionado.
Al momento de los hechos la víctima mortal conducía una camioneta tipo Jeep tipo Cherokee color gris, con placas de circulación SMF 816- A de Nuevo León.
Las autoridades están investigando las causas que originaron el siniestro.
Se indicó que la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad con dirección al centro de Apodaca.
Por algún motivo, el conductor perdió el control del volante y esto hizo que terminara por estrellarse contra dos señalamientos, un poste de concreto de telefonía y finalmente volcara sobre uno de sus costados
Fueron paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey los primeros en llegar al lugar del accidente.
Pero al revisar el cuerpo del desconocido, se percataron que desafortunadamente ya estaba sin vida.
Personal de Servicios Periciales llegó al sitio para levantar las evidencias correspondientes del accidente.