Muere ciclista sampetrino

Los hechos causaron conmoción entre la comunidad deportiva del estado y las familias de San Pedro, donde era muy conocido.

Monterrey N.L.- Un destacado deportista internacional originario del municipio de San Pedro, perdió la vida, luego de sufrir un accidente vial en su bicicleta, cuando entrenaba en un paraje turístico de Santiago, Nuevo León.

El hombre permaneció 13 días en estado de coma, después del trágico accidente, y falleció esta madrugada, al no resistir una nueva intervención quirúrgica.

Los hechos causaron conmoción entre la comunidad deportiva del estado y las familias de San Pedro, donde era muy conocido.

El sampetrino fue identificado como Carlos Sandoval Armijo, de 47 años, quien pereció en el Hospital Muguerza Sur.

El accidente se reportó el pasado 10 de octubre, cuando chocó contra un árbol cuando descendía por la Carretera a la Cola de Caballo, donde entrenaba con un grupo de ciclistas.

Según los informes recabados por las autoridades, el destacado ciclista, tenía la costumbre de acudir a esta sierra, para entrenar.

Pues se especializaba en participar en competencia como el Triatlón Iron Man, entre otros internacionales.

El día del accidente se informó que Sandoval descendía de la sierra al frente de un grupo de ciclistas.

Explicaron que su bicicleta tomo mucha velocidad, por lo cual, ya no pudo controlarla.

Los compañeros del ahora occiso, explicaron que al pasar por un tope bajo las sombras de los árboles, terminó saliendo proyectado contra un árbol.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes auxiliaron al sampetrino, a la altura del kilómetro 4.4, en la Comunidad La Cieneguilla.

Mencionaron que lo levantaron inconsciente, siendo llevado al Hospital Muguerza Sur, donde desafortunadamente, falleció este viernes.