El cuerpo de un hombre calcinado y junto a una cama, fue hallado dentro de una vivienda donde presuntamente hubo un corto circuito, en Ciénega de Flores.
La muerte de la persona fue reportada a las 15:30 horas en el cruce de la calles Veracruz y Coahuila, en la colonia Tierra Propia, en el citado municipio.
Paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al llamado de un incendio en una vivienda, donde al ingresar, se percataron de la persona sin vida.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificado quien quedó completamente calcinado, a quien solo se le aprecia botas industriales.
El cadáver se encontraba en un colchón y ropa dentro de un cuarto de madera.
Las autoridades mencionaron que estaba una extensión eléctrica, el cual estaba conectado directo al poste de energía eléctrica.
Agentes ministeriales y policías municipales arribaron la lugar de los hechos, donde comenzaron con las investigaciones del caso
Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar, para realizar los peritajes correspondientes.