Un bebé de un año de edad falleció, mientras que sus padres y una hermanita resultaron lesionados al estrellarse el auto en que viajaban contra un poste, la madrugada de ayer en San Pedro.
El accidente se registró alrededor de las 3:30 horas en la Avenida Morones Prieto, de poniente a oriente, cerca de su cruce con Santa Bárbara, en la Colonia Los Pinos, frente a lo que era la Casa de Gobierno.
Elementos de la Cruz Roja, Protección Civil del Estado y Rescate 911 de San Pedro arribaron al lugar de los hechos.
La familia viajaba en un vehículo Ford color gris, conducido por el papá en presunto estado de intoxicación, momento en que se estrelló en el poste y el menor, que era cargado por su madre en el asiento del copiloto, salió proyectado.
Los elementos de auxilio atendieron a los lesionados, la pareja y una menor de 9 años de edad, percatándose de que el bebé se encontraba sin signos de vida, siendo identificado como Salvador Hernández Modesto.
Las personas lesionadas son María Guadalupe M. A., el conductor Salvador H.H., ambos de 29 años de edad, y la hija de ambos Leslie Alexa.
Una vez que recibieron la atención requerida, los lesionados fueron llevados al Hospital Universitario.
La zona de los hechos quedó resguardada por la Policía y Tránsito municipal, además arribaron elementos de rescate de diversas corporaciones.
El personal de Servicios Periciales revisó el cuerpo del menor, y tras darse fe del cadáver por el agente del MP, lo llevaron al anfiteatro del Hospital Universitario.
Una vez que se levantó el parte correspondiente, el auto de la familia fue retirado en una grúa para ser llevado al co-rralón.