Un hombre con antecedentes penales fue atacado a balazos y al ser llevado en un vehículo a un centro médico murió, en Guadalupe.
La ejecución fue reportada a las 15:55 horas en el Centro Médico Guadalupe, delegación Santa Cruz, ubicada sobre la carretera a Reynosa.
El ejecutado fue identificado como Horacio Dimas Chávez de 21 años de edad, quien presentaba varias heridas por arma de fuego.
Dimas Chávez de acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud y narcomenudeo.
La fuente comentó que Horacio se hallaba en el cruce de las calles Alcalá y Borrani, en la colonia Paseo de Guadalupe.
Hasta ese lugar llegó un solitario pistolero quien al tener en la mira a su objetivo, le disparó en repetidas ocasiones para luego escapar corriendo.
Familiares y vecinos del joven con antecedentes penales lo auxiliaron y lo subieron a un vehículo particular para llevarlo al Centro Médico Guadalupe, delegación Santa Cruz.
Los médicos de guardia lo atendieron y minutos después, declararon su muerte a sus familiares y autoridades.
Agentes ministeriales y policías de Guadalupe arribaron al Centro Médico donde interrogaron a los consanguíneos del occiso.
Asimismo otro grupo de oficiales municipales y efectivos ministeriales acudieron al lugar del ataque, donde localizaron casquillos de arma corta.