Un automovilista perdió la vida luego de estrellarse contra el muro de protección de las casas ubicadas en el sector de la "Llave de Oro", en Monterrey.
Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas, por las que el conductor perdió el control del volante y terminó estampándose contra la valla de acero.
El accidente se reportó a las 17:50 horas, en la Avenida Paseo de los Leones y Paseo de los Navegantes, en Cumbres, cuarto sector.
El ahora occiso fue identificado como Nassiff Yareed Nahle Perales, de 23 años, quien tenía su domicilio en el mencionado sector de Monterrey.
El joven se desplazaba abordo de un automóvil Hyundai tipo Verna, color rojo, con placas de Nuevo León.
Las autoridades viales, que el automóvil sedan se desplazaba por la Avenida Paseo de Los Leones, cuando al llegar a un curva muy pronunciada perdió el control del volante.
Después se fue a la izquierda con el muro de concreto de protección de la barda perimetral de la Colonia Llave de Oro.
Debido al fuerte impacto, se activaron las bolsas de aire del automóvil.
Al llegar llegaron paramédicos y rescatistas de Protección Civil de Monterrey confirmaron la muerte del conductor.
Debido al golpe, el cuerpo del jovencito quedo atrapado entre los hierros retorcidos de su automóvil.
Por lo cual, fue necesario utilizar el equipo hidráulico, para poder liberarlo.
En las primeras indagatorias no se encontraron huellas de frenamiento del vehículo Verna, ni tampoco el impacto en la carrocería de otro vehículo, por lo que se presume perdió el control debido al exceso de velocidad.
Personal de Servicios Periciales, inicio los trabajos de recolección de evidencias, para poder deslindár responsabilidades.