Muere arrollado por el tren

Esta fue reportada a las autoridades de auxilio a las 09:30 horas de ayer en la vía a Monclova, frente al Ejido Espinazo.

Un hombre que se dirigía a su trabajo, murió atropellado por una locomotora cuando trató de ganarle el paso y resbaló sobre las vías, ayer lunes en la mañana en el municipio de Mina.

El desafortunado hombre fue identificado por sus seres queridos como José Guadalupe Zapata Muñiz, quien contaba con 42 años de edad, y vivía muy cerca de donde ocurrió la desgracia.

Esta fue reportada a las autoridades de auxilio a las 09:30 horas de ayer en la vía a Monclova, frente al Ejido Espinazo.

El ahora occiso residía en esta colonia y acababa de salir a casa para ir a su trabajo.

Diariamente cruzaba por este lugar, por eso resulta difícil de creer a su familia que haya ocurrido tal accidente.

Las autoridades del municipio de Mina dialogaron con el maquinista de la locomotora, quien les dijo que el hombre cruzó intempestivamente cuando estaba ya muy cerca.

Por la prisa, resbaló y cayó justamente entre las vías férreas.

De inmediato se dio aviso a Protección Civil, que mandó una unidad con paramédicos pero estos nada pudieron hacer por la víctima, que ya no presentaba signos de vida, y había fallecido por las lesiones que sufrió.

Esto ocurrió en Mina, porque en General Terán una camioneta que era conducida a exceso de velocidad volcó y su conductor salió disparado y voló más de 15 metros, en un aparatoso accidente del que resultó con vida.

Como Everardo Saavedra Reyes,fue identificado el afortunado joven que resultó con apenas algunos golpes, mismos que no ponen en riesgo su vida.

El joven viajaba en una camioneta pick up y a pesar de que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salvó la vida.

Al volcar la unidad el salió disparado por una de las ventanillas y quedó tirado en medio de matorrales y arbustos, a un lado de la pick up.

El fuerte accidente fue reportado el domingo como a las 18:00 horas, en la Carretera a La Joya, frente el ejido Balastre.