Un hombre que viajaba como "Mosca" en un tren carguero, perdió la vida al resbalar y ser arrollado por los vagones del ferrocarril en el municipio de Salinas Victoria.
Mencionaron que otros centroamericanos que viajaban en el tren, dieron aviso al maquinista quien detuvo la mole de acero metros más adelante.
Los hechos se registraron a las 8:00 horas de este jueves, en un tramo de la Vía México-Nuevo Laredo, a la altura del Rancho El Coyote, en dicha localidad.
Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo un hombre de unos 45 años de edad, complexión regular, barba crecida, moreno y diversos tatuajes en su cuerpo.
Al momento de los hechos, esta persona vestía un pantalón de mezclilla, sudadera azul y tenis blancos.
Testigos de los hechos mencionaron que el ahora occiso viajaba como mosca, con otro grupo de migrantes, que pretendían llegar a la frontera.
Sin embargo, al intento cruzar de un vagón a otro, perdió el equilibrio y termino cayendo al vacío.
Mencionaron que desafortunadamente, fue golpeado en seco por los vagones, muriendo en forma instantánea.
En el accidente participo una locomotora de la empresa Kansas City Southern, indicando el maquinista que desconocía que viajaban polizontes.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro que se concentraron en el kilómetro 14 de la carretera Monterrey-Colombia en la Colonia Alfonso Martínez Domínguez.
Los brigadistas mencionaron que ya nada se pudo hacer para salvar la vida del hombre arrollado.
Personal de Servicios Periciales se hicieron presentes en el sitio, para tomar conocimiento del accidente.