El caminar muy cerca de las vías del ferrocarril le costó la vida a un hombre que fue ganchado por uno de los vagones que lo lanzo bajo las llantas donde murió arrollado en el sector de San Jerónimo.
El conductor de la maquina accionó los frenos, pero esta clase de vehículos debido a la fuerza de arrastre no puede detener inmediatamente.
El accidente fue reportado a las 14:20 horas en las vías del tren a un costado de la Avenida Pablo González a la altura de la calle Pirandelo, en el sector San Jerónimo.
Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 25 años de edad, piel aperlada y cabello corto.
Mencionaron que esta persona vestía pantalón de mezclilla, playera azul y tenis.
Desafortunadamente, no se encontró alguna identificación entre sus pertenencias.
Personal de la empresa Kansas City fueron los que reportaron el incidente a policías y paramédicos.
Los trabajadores mencionaron que el ahora occiso iba caminando cerca de los rieles y que el maquinista acciono el silbato, el afectado nunca reacciono.
Desafortunadamente, terminó siendo atraído por el ferrocarril quedando debajo de unos vagones, en medio de las vías férreas.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Monterrey, del Estado y de la Cruz Roja, así como elementos de la Policía de Monterrey.