Un peatón falleció luego de ser atropellado por un transporte urbano de la Ruta 30, la noche de ayer en la zona de Valle Oriente, municipio de San Pedro.
El accidente se registró poco después de las 22:15 horas, en la Avenida Lázaro Cárdenas en su cruce con David Alfaro Siqueiros.
Los hechos fueron a unos metros de un puente peatonal, en la dirección de norte a sur de Lázaro Cárdenas.
El ahora occiso es un hombre de entre 30 a 40 años de edad, quien no fue identificado en ese momento, quedó en la parte delantera del lado izquierdo del transporte.
La persona cruzaba los carriles laterales de Lázaro Cárdenas, momento en que pasó el transporte urbano, un Ruta 30 Barro-Centro, económico 18, y el conductor no pudo esquivarlo.
Tras lo sucedido, el chofer detuvo la marcha de la unidad, y se pidió la intervención de los paramédicos de Rescate 911 de San Pedro.
En la revisión que se hizo de la persona, los efectivos se percataron de que ya no contaba con signos de vida, por lo que la zona quedó resguardada por las autoridades.
Los carriles laterales fueron cerrados por las autoridades mientras se tomaba conocimiento de lo sucedido.
El cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, para luego ser trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario.