El vicio acabó con la vida de un obrero, quien al salir a comprar unos cigarros en la madrugada, terminó siendo arrollado por un automóvil deportivo, en el municipio de Guadalupe.
El hombre murió en forma instantánea, después de ser proyectado más de 15 metros, quedando su cuerpo inerte, en la carpeta asfáltica.
Hasta el lugar, llegaron sus seres queridos, quienes manifestaron que le dijeron que no saliera de la casa a comprar cigarrillos, pero su adicción al tabaco, lo orilló a salir a buscarlo en forma desesperada.
Protección Civil del municipio de Guadalupe, informó que los hechos se reportaron en los primeros minutos de este sábado, en la Avenida Juárez y Camino Real, en la Colonia Riberas del Río.
Siendo identificado el ahora occiso como Enrique Delgado Domínguez, de 45 años, quien tenía su domicilio a escasos metros del lugar del accidente.
Trascendió que el presunto responsable, de quien no se proporcionó el nombre, conducía un auto Mazda con placas de Texas.
En las indagaciones se estableció que la víctima había salido de su casa, ubicada en esa misma arteria, y cruzó la avenida para comprar unos cigarros en una tienda de conveniencia.
Cuando estaba por llegar al camellón central, el vehículo Mazda lo impactó y proyectó a más de 15 metros.
Llegaron paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe, quienes confirmaron la muerte de Delgado Domínguez.
Oficiales de tránsito de Guadalupe, ya iniciaron con las investigaciones del caso, para deslindar responsabilidades.