El cuerpo de un hombre sin vida, aparentemente atropellado, fue encontrado ayer en el Libramiento Noroeste al norte de su cruce con la Carretera a Saltillo, en el municipio de García, el presunto responsable se dio a la fuga.
Las autoridades recibieron el reporte del accidente alrededor de las 04:39 horas, en el Libramiento Noroeste kilómetro 1, desconociéndose si fue un tráiler o vehículo que lo atropelló.
Diversos automovilistas que se percataron de la persona inconsciente, comunicaron de lo sucedido a las autoridades, poco después arribó el personal de Protección Civil de García.
Al arribo de las unidades de emergencia confirman accidente vehicular tipo atropello, tras la valoración del afectado se confirma la ausencia de signos vitales, por lo que la zona es resguardada.
El occiso es un hombre que no fue identificado, quedó como N.N., de entre 50 a 55 años aproximadamente, es de tez aperlada, pantalón negro, chamarra azul y zapatos negros.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se aproximaron al sitio para tomar conocimiento, así como efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Una vez que se hizo la inspección del cadáver, el cuerpo fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia.