Las torrenciales lluvias que se dejaron sentir esta madrugada, dejaron un saldo trágico, al morir una persona que viajaba en un automóvil compacto, que fue arrastrado por el agua que corría por un vado del municipio de Zuazua, Nuevo León.
Al momento de los hechos, era acompañado por otros cuatro amigos, quienes en forma milagrosa se salvaron al nadar hacia la orilla.
Se informó que los jóvenes entre ellos dos mujeres, regresaban de asistir a la ceremonia del Grito del Día de la Independencia en la citada localidad.
Los hechos se registraron en las primeras horas de la madrugada sobre el kilómetro 3 de la Carretera Marín-Higueras.
Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del ahora occiso, siendo una persona joven.
Mencionaron que este se desplazaba a bordo de un automóvil compacto color rojo, con placas de circulación de Nuevo León.
Aparentemente la persona fallecida circulaba en un automóvil compacto en el que viajaba con cuatro personas más, las cuales pudieron ponerse a salvo y resultaron ilesas.
Testigos señalaron que aparentemente la corriente de agua provocada por las intensas lluvias que se dieron durante la madrugada, arrastraron el vehículo provocando el percance en este punto.
Los hechos ocasionaron la movilización los puestos de socorro, quienes auxiliaron a los acompañantes, quienes en ese momento, ya estaban afuera de la corriente de agua.
Desafortunadamente, al buscar al quinto integrante del grupo, ya fue encontrado sin signos vitales.
Personal de Servicios Periciales, tomo conocimiento del accidente, para deslindar responsabilidades.