Un trabajador de una empresa de limpieza ubicada en el municipio de Santa Catarina, murió al ser aplastado por un portón de dos toneladas de peso.
Mencionaron que la víctima fue levantado con algunos signos de vida, pero desafortunadamente, falleció minutos después en una clínica de San Pedro.
Protección Civil de Santa Catarina, informó que el accidente se reportó la noche del viernes, en la empresa Allen del Norte, ubicada en la Avenida Díaz Ordaz, número 1000 y Privada Los Treviño, en dicha localidad.
Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del ahora occiso, quien contaba con 35 años de edad.
Según los informes de las autoridades, el trabajador estaba por ingresar a su centro de labores, cuando repentinamente, el portón ubicado en el principal acceso, se desplomó sobre su humanidad.
Los propios empleados de la empresa, levantaron el portón para rescatar a su compañero.
El trabajador fue trasladado por una unidad de emergencia interna de la compañía, a la Clínica 7 del IMSS en San Pedro, donde se reportó su muerte horas más tarde.
En el sitio del accidente quedó la estructura metálica de aproximadamente cuatro metros de largo por dos de alto.
Hasta el lugar además de los rescatistas, acudieron elementos de la Policía Municipal de Santa Catarina, quienes iniciaron las investigaciones sobre este accidente laboral, para deslindar responsabilidades.
