MONTERREY.- Una persona de la tercera edad murió en forma instantánea, después de pasar sobre su cuerpo un camión de transporte de personal, en la zona norte de Monterrey.
El presunto responsable indicó, que se percató del accidente cuando sintió que pasó un bordo y al mirar el espejo literal, observó a la víctima tirada sobre el pavimento.
Protección Civil Municipal informó, que los hechos fueron reportados durante los primeros minutos de ayer sábado en la Avenida Julio A. Roca, en la Colonia La Reforma Fomerrey 1.
Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, debido a que no portaba alguna identificación entre sus pertenencias.
Mencionaron que esta persona contaba con 69 años de edad, complexión regular, piel aperlada y cabello corto.
En el accidente participó un camión de la empresa Settepi, que en ese momento no llevaba personal a su centro de labores.
Según los informes de las autoridades, el camión se desplazaba por la Avenida Julio A. Roca y avanzó al tener el semáforo en verde en el cruce con Bartolomé Mitre.
Desafortunadamente el chófer, que en ese momento no fue identificado, no se percató que el hombre venía caminando y terminó por arrollarlo.
Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y confirmaron que la víctima no presentaba signos de vida.
Personal de Servicios Periciales tomó conocimiento de los hechos y levantó diversas evidencias.
Horas después, el cuerpo del ahora occiso fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario, en donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente.