Un hombre fue ejecutado a balazos frente a su esposa y sus dos hijos menores de edad, cuando llegaban a su domicilio en el municipio de Apodaca, en una camioneta tipo Suv blanca.
El ahora occiso contaba con un negro historial delictivo, entre ellos por actividades relacionadas con el "huachicoleo".
El ahora occiso fue identificado solo como Adonis, de unos 40 años de edad, quien recibió por lo menos cinco impactos de arma de fuego.
Mencionaron que además de haber sido detenido por pertenecer a una banda de "huachicoleros", también había sido aprehendido por el delito de usurpación de funciones, al hacerse pasar como Tránsito de Apodaca.
El hombre fue asesinado al interior de su camioneta en calles de la Colonia Villa Sol, en Apodaca.
La movilización fue reportada a las 15:00 horas de este miércoles, en las calles Leónides Villarreal entre Félix Cantú y Prisciliano Villarreal, en el mencionado sector.
El occiso vestía una camiseta en color naranja y quedó sin vida en el asiento del conductor.
Se informó que el ahora occiso llegó a su domicilio a bordo de una camioneta tipo Durango color blanco y estaba acompañado por su esposa, un menor de seis años y un niño de brazos.
Fue en ese momento que se les emparejó una camioneta color negro, desde donde un pistolero le disparó en cinco ocasiones.
Todos los balazos hicieron impacto en el cuerpo de la víctima, lo que indica que el sicario era profesional.
Afortunadamente la mujer y los niños resultaron ilesos.
Hasta el sitio llego personal de la Policía municipal que llamaron a los socorristas, pero el ex presidario ya estaba sin vida.
La zona quedó acordonada mientras que se realizaban las investigaciones del ataque.
