A mordidas contra dos oficiales de la Policía de Monterrey, un hombre intentó evitar su arresto luego de ser interceptado al pretender robar por tercera ocasión el domicilio de una mujer, ayer en la Colonia Sarabia.
La detención de José Eduardo F., de 47 años, se registró en Luis Mora y Prolongación Juárez.
Elementos de la Policía de Monterrey, recibieron el reporte de un robo a casa- habitación por lo que se aproximaron al lugar.
Al llegar observaron que el presunto salía corriendo de la vivienda, en donde había dañado la ventana, iniciándose una persecución por varias cuadras, logrando su captura.
Al momento de la detención, el presunto reaccionó de forma agresiva mordiendo a un elemento policiaco en el brazo izquierdo, mientras que a una mujer policía la lesionó de igual forma en la espalda.
Tras controlarlo, la afectada de 83 años de edad les dijo que el presunto llegó con un barrote y dañó la ventana de su casa e ingresó al lugar.
Cuando pretendía llevarse unos aparatos eléctricos, salió corriendo de la casa al ver que llegaban los policías.
El detenido ya había robado en por lo menos dos ocasiones en ese mismo domicilio.
José Eduardo F., fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.