Luego de ingresar a un kínder y decir que lo habían baleado, además de morder a un policía y patear a otro, un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, ayer en la Colonia Hidalgo.
El plantel educativo donde fue la movilización es el jardín de niños de nombre "Miguel Hidalgo", ubicado en las calles Rodrigo Zuriaga y Martín Carrera, alrededor de las 11:30 horas, y donde se había reportado una persona supuestamente baleada en un principio.
Ante la policía el presunto se identificó como Miguel Ángel, de 33 años de edad, quien resultó con un golpe en la cabeza, al parecer luego de brincarse la cerca del kínder.
Tras ser visto el hombre en el lugar, quien ingresó sin permiso y motivo aparente, dijo que lo habían baleado, por lo que se pidió la ayuda de la policía ante el temor de que le hiciera algo a los menores.
Una vez en el lugar, los elementos de la policía municipal procedieron a la detención del sospechoso, Miguel Ángel F., pero agredió a dos de los efectivos que lo iban a detener, a uno lo mordió y a otro le dio patadas.
Los elementos lograron someter al rijo, quien al ser revisarlo no le encontraron ninguna herida de arma de fuego, únicamente un golpe.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C- 4 les reportó en primera instancia una persona supuestamente baleada en ese sitio
Al arribar al plantel educativo se entrevistaron con la directora, quien les señaló a un masculino que estaba dentro del jardín de niños y temían le causara daño a alguno de los alumnos, por lo que solicitaron su detención, ya que no sabían por dónde ingresó ni para qué motivo.
Los oficiales se acercaron con el presunto, pero se tornó agresivo y mordió a uno de ellos en el antebrazo izquierdo, además de patear a otro en la pierna del mismo lado, hasta que lograron someterlo.
Después que descartaron que estuviera herido de bala, se pidió el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana, quienes trasladaron al masculino al Hospital Universitario bajo custodia, al presentar un hematoma en la cabeza.