Un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, presuntamente por haber mordido y golpeado a su ex mujer, luego de obligarla a subirse a una ruta de camión urbano, en el centro de la ciudad.
La detención de Edgar Alan M., de 31 años de edad, se registró anoche aproximadamente a las 23:00 horas, en el cruce de las calles Juan Ignacio Ramón y Colegio Civil.
Elementos de la Policía de Monterrey que realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando la afectada les hizo señas para que se aproximaran con ella.
Los oficiales descendieron de la unidad para apoyar a la víctima.
Al llegar con la mujer, les mencionó a los oficiales que minutos antes su ex pareja, con quien ya no vive desde hace dos meses, la golpeó por no querer subirse a un camión con él.
La afectada les dijo que todo empezó porque habían acudido a una reunión en forma de amigos, pero al estar en el centro de la ciudad, el hombre la empezó a agredir, golpeándola en la cabeza por no querer acompañarlo a su casa.
La mujer dijo que ella se negaba a acompañarlo, ya que por su forma de ser, siempre empieza a provocar discusiones.
Además señaló que en la reunión donde habían acudido, Edgar Alan, la mordió en el brazo, molesto porque ella no quiere continuar la relación.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio público.