El reporte de detonaciones de arma de fuego, movilizó a elementos de la policía en calles de la Colonia Progreso, en Monterrey, donde se encontró una camioneta baleada frente a un parque público.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas de ayer en el cruce de las calles 18 de Marzo y Luis Quintanar, en el sector antes mencionado, sin que se reportaran lesionados.
Tras el reporte a las autoridades acudieron elementos de la policía, quienes encontraron una camioneta baleada, unidad Chevrolet pick up con placas de circulación RSG 8595-A.
En la inspección que se hizo de la unidad, se le encontraron diversos impactos de bala en el parabrisas y en la parte frontal, donde las autoridades se percataron que la unidad contaba con estrobos.
Algunos vecinos del sector señalaron a la policía que se escucharon al menos diez detonaciones de arma de fuego.
Elementos de la Policía de Monterrey resguardaron la zona de los hechos, más tarde arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para las indagatorias, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
En los hechos no se reportaron lesionados, y se realizaban indagatorias para verificar si alguno de los domicilios cercanos resultó baleado.