MONTERREY.- El reporte de supuestas amenazas que lanzó un estudiante a través de un grupo de Whatsapp para atentar contra sus compañeros, movilizó esta mañana a elementos de Seguridad Pública de San Nicolás en la Secundaria 33 Griselda Ruiz Lozano.
Los directivos de la escuela comunicaron de los hechos a las autoridades desde temprana hora de este martes, tras ser alertados por padres de familia.
La policía acudió de inmediato a dicho plantel ubicado en calle Fundidores y Lora, Colonia Estancia Minera y se realizó una entrevista con la directora, Isabel Cristina Villarreal Pérez, quien a su vez pidió al padre de familia del alumno señalado, que acudiera a aclarar la situación.
El padre de nombre Fernando del Ángel, señaló que al hablar con su hijo, dijo era una mentira los dichos en redes sociales y se comprometió a revisar sus mensajes y cuidar el comportamiento del menor.
Los maestros y padres de familia acordaron ser precavidos e implementaron el operativo mochila para descartar cualquier riesgo.
La policía municipal mantendrá vigilancia y rondines más continuos para ofrecer mayor seguridad a los alumnos y padres de familia.
De acuerdo a la directora de la escuela, el alumno se incorporará durante el día ya que se normalice la situación y se garantice la tranquilidad de todo el plantel.
Te podría interesar - Asesinan a cuatro personas en dos ataques armados en García