MONTERREY.- Un menor de 1 año 11 meses falleció luego de registrarse un accidente vial en la Carretera a Colombia, el lunes pasado en el municipio de Salinas Victoria, y del cual se acusa al Alcalde de Lampazos de presuntamente haberlo provocado.
El percance se registró en horas de la tarde, cuando el menor, Noah, viajaba en un vehículo con sus papás, Carlos Humberto Camacho Gómez 26 años y Devany Gutiérrez Arredondo 23, y otros familiares que resultaron lesionados.
Se estableció que tras el choque el menor falleció al ser proyectado del vehículo en el que iba con sus familiares, y aunque lo llevaron a un hospital ya no presentaba signos de vida.
La familia viajaba en un auto Nissan Sentra color guindo, el cual fue chocado en la parte posterior por una camioneta Nissan Frontier color café oscuro, misma que era conducida presuntamente por el Alcalde Lampazos, José Luis Santos Martínez, aunque ante las autoridades se presentó a otra persona.
En el interior de la camioneta Nissan Frontier, al parecer se observó una hilera con latas de cerveza.
Después de los hechos, se presentó a otro hombre como el conductor de la Frontier, por lo que las indagatorias continúan para esclarecer los hechos.
La familia procedía de Anáhuac, a donde había acudido a un funeral, y son de Ramos Arizpe, el miércoles despidieron a Noah, en un panteón de Saltillo, Coahuila.