Un presunto vendedor de drogas fue ejecutado de un balazo en la cabeza por dos delincuentes que lograron escapar, en Monterrey.
La ejecución fue reportada a las 18:35 horas en el cruce de las calles Roble y Melchor Múzquiz, en la colonia Talleres.
Al lugar arribaron socorristas de una institución privada quienes fueron avisados de una persona lesionada por arma de fuego.
Tras revisar al hombre que presentaba una herida por proyectil de arma de fuego a la altura de la mandíbula, este ya no contaba con signos vitales.
Una fuente allegada a los hechos dijo que el ahora occiso quien fue identificado como Mario Alberto Torres de 23 años de edad, se encontraba en el lugar señalado como punto de venta de estupefacientes.
Al lugar llegaron dos sujetos quienes sin mediar palabra alguna y al tenerlo en la mira, le dispararon a la cabeza, para luego escapar del lugar.
Agentes ministeriales del grupo de homicidios, policías de Monterrey, Fuerza Civil y Guardia Nacional, acudieron al lugar de los hechos violentos.
Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones interrogaron a vecinos del sector, sobre la muerte violenta ocurrida, la tarde del viernes.
Por su parte, elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen donde recogieron como evidencia, dos casquillos uno se encontraba afuera del domicilio y el otro al exterior.