Un presunto distribuidor de drogas fue ejecutado de varios balazos cuando estaba parado frente a su domicilio en el municipio de Juárez.
Al momento de los hechos, los vecinos ya estaban dormidos, debido a las bajas temperaturas, por lo cual, no alcanzaron a ver a los autores materiales de la ejecución.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que la ejecución se cometió en el transcurso de la madrugada, en la calle 5 de Febrero en la Colonia La Reforma.
El ahora occiso fue identificado como Juan Pablo Rivera Hernández, de 33 años de edad, quien presuntamente vendía sustancias prohibidas.
Los habitantes del sector, mencionaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo cual, reportaron a las autoridades.
Al sitio fueron enviados policías preventivos de Juárez, quienes comenzaron a patrullar las calles en busca de sospechosos que hubieran realizado las detonaciones al aire.
Sin embargo, al pasar por calle se percataron que estaba una persona tirada en la entrada de una las viviendas.
Al acercarse notaron que estaba en medio de un charco de sangre y con diversos casquillos a sus alrededores.
Rápidamente, se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar que el cuerpo, notificaron que ya no tenía signos de vida.
La zona fue acordonada, para que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, iniciaran las indagatorias del caso.
Mientras que policías de Juárez, implementaron operativos en diversos puntos las principales avenidas en búsqueda de los pistoleros, que hasta el momento no han sido ubicados.